INTERNACIONALIZACIÓN

DE NEGOCIOS

Resultado de imagen para hombre oficina

Establecemos o ampliamos la presencia de clientes en Iberoamérica y el sur de Europa. Desde la identificación inicial de las oportunidades comerciales y contractuales apropiadas, hasta la creación de un apoyo político apropiado dentro de distritos electorales importantes, Escritorio Iturralde emplea un enfoque multifactorial para hacer crecer el negocio internacional de un cliente.

Contamos con la experiencia, las relaciones y la sofisticación para construir lazos entre las necesidades de la comunidad y los objetivos de los clientes. Con un amplio conocimiento de los diversos programas y oportunidades de financiación, incluidas las subvenciones y los préstamos a bajo interés, ayudamos a los clientes a garantizar y negociar iniciativas de desarrollo económico.

Hemos servido como plataforma y equipo de avanzada de asuntos públicos para una amplia gama de proyectos comerciales e industriales, infraestructura pública, energía, vivienda y especialidades que han invertido millones de dólares y creado miles de empleos en toda Iberoamérica.