CONSULTORÍA

FINANCIERA

Resultado de imagen para hombre oficina

Diseñamos estrategias a medida para los clientes que permite n que los planes de desarrollo propuestos se conviertan en proyectos exitosos. Contamos con experiencia en proyectos especializados en desarrollo inmobiliario comercial, infraestructura municipal, preservación histórica, desarrollo orientado al tránsito, construcción ecológica, viviendas asequibles y los programas de desarrollo económico asociados.

Más allá del capital privado, los proyectos de desarrollo complejos a menudo requieren asistencia de financiamiento público para llenar las brechas financieras. Ofrecemos a nuestros clientes una gama completa de servicios que incluyen la preparación de un análisis de viabilidad financiera del proyecto, el desarrollo de una estrategia integral de financiación de proyectos que incluye fuentes privadas y públicas.

Además de aplicación a programas de financiación pública, incluido el necesario apoyo de relaciones gubernamentales; asegurar los derechos de desarrollo y las aprobaciones regulatorias; implementación de paquete de financiamiento y monitoreo de cumplimiento; e identificación y gestión de proveedores externos, incluida la negociación y programación de ofertas.