COMPRAS

Y PROCURA

Resultado de imagen para hombre oficina

Nuestra comprensión sobre los procesos de adjudicación en las distintas jurisdicciones y los protocolos de cumplimiento, junto con sus sólidas relaciones en todos los niveles del gobierno, brinda a nuestros clientes una ventaja al navegar este complejo proceso. Escritorio Iturralde conoce lo esencial para adjudicarse contratos públicos, como también la mejor forma de comercializar y vender servicios y productos, y cómo colocar múltiples vehículos contratados.

Además, el equipo de Escritorio Iturralde entiende cómo establecer relaciones contractuales con agencias federales para facilitar la investigación y el desarrollo, así como inversiones no dilutivas para establecer y comercializar tecnologías, procesos y soluciones. Nuestros servicios y procesos de apoyo a nuestros clientes están diseñados para identificar oportunidades para que los clientes incrementen las ventas mediante el mejor uso de sus recursos de ventas y marketing.

Nuestro sistema de trabajo está diseñado para identificar oportunidades con la mayor anticipación posible. Tenemos un amplio conocimiento para anticiparse
a las oportunidades y adjudicarse contratos.